Música

Leiva hace historia con ‘Cuando te muerdes el labio’, su nuevo disco

Leiva
Leiva

‘Cuando te muerdes el labio’ ya es una realidad. Tras meses de mucho trabajo, Leiva ha publicado este viernes su esperado nuevo álbum de estudio. Un álbum en el que además, está acompañado por 14 grandes mujeres.

Natalia Lacunza, Ximena Sariñana, Nina de Juan, Zahara, Silvana Estrada, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniella Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso y Tulsa, son las 14 grandes voces, que junto a Leiva, dan forma a ‘Cuando te muerdes el labio’.

Un álbum creado durante los dos últimos años, a partir de “largos de viajes, grabaciones y encuentros maravillosos”, como explica el propio Leiva. Todas las experiencias, vivencias y artistas que se ha encontrado por el camino, han llevado al artista a crear las 14 joyas musicales que forman su nuevo disco.

Como todos los trabajos del artista, en ‘Cuando te muerdes el labio’ nos encontramos con la huella personal de Leiva en cada canción. Un estilo único, que se fusiona con el estilo y las voces de las 14 artistas que le acompañan en cada una de las canciones.

Este álbum,  el quinto de la carrera en solitario del madrileño, fue grabado a finales del pasado 2020 en la Ciudad de México. Leiva contó con Adan Jodorowsky, una vez más como productor del disco. También con Carlos Raya, con quien ya ha trabajado en anteriores ocasiones. Para la instrumental, el propio artista se ha encargado en parte de ella, además, ha contado con Jodorowsky y Pablo Cantú y César Pop.

Un álbum donde Leiva ha vuelto a jugar a lo que mejor sabe hacer: música. El artista demuestra una vez más su gran versatilidad, con canciones de estilos muy diferentes entre sí, pero en las que mantiene su esencia, esa que le ha llevado a convertirse en una de las figuras musicales más destacadas de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias